CONÓCENOS

Experiencia, seriedad y trato familiar.

Autoescuela Punto comienza su andadura en 1987, como empresa dedicada a la enseñanza para la obtención del permiso de conducir, consolidándose en el sector tras sus más de 25 años formando conductores.
Autoescuela Punto consta de profesionales del sector, que combinan la experiencia de más de 35 años dedicados a la enseñanza de la conducción, con la juventud y nuevas técnicas de profesores de nueva generación.
Los métodos de enseñanza empleados en Autoescuela Punto, fusionan los sistemas más tradicionales con las técnicas más innovadoras y vanguardistas que en la actualidad se puedan encontrar en este sector, creando  un método propio y de sorprendentes resultados.

La enseñanza teórica, se desarrolla utilizando el material audiovisual más llamativo del mercado, con el que las clases teóricas te resultarán amenas y divertidas, podrás seguir las clases teóricas con profesor sin moverte de casa y hacer test desde tu propio móvil.
La clases prácticas, las realizarás en vehículos dotados con los sistemas más avanzados en el mundo del automóvil, con el fin de que cuando obtengas el carnet no tengas el más mínimo problemas a la hora de conducir cualquier vehículo del mercado.
Esperamos poder contar con tu participación, dejando que podamos formarte como nuevo conductor.

© Autoescuela Punto S. L.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now